En Ingeocar utilizamos técnicas de Láser Escáner para realizar escaneos 3D de alta velocidad en proyectos de medición y documentación detallada. La tecnología Láser Escáner ofrece multitud de aplicaciones en diversos campos: Ingeniería Industrial, Arquitectura, Ingeniería Naval, Ingeniería Civil, Ingeniería de Minas, Geología, Aeronáutica, Patrimonio, Ingeniería Forense, Golf…

Desde esta sección podrá ampliar información sobre las principales áreas de aplicación de nuestras soluciones Láser Escáner. Contacte con nosotros para asesorarle y estudiar su proyecto sin compromiso.

Eficiencia

Nuestros equipos FARO Láser Escáner, comparadas con otras soluciones láser convencionales, suponen un 50% de ahorro en tiempo de escaneado y procesamiento, lo cual también se traduce en un importante ahorro de costes. Las soluciones de Ingeocar combinan versatilidad y productividad, ideales en proyectos de escaneo en alta definición.

Precisión

Las equipos láser de Ingeocar son capaces de generar copias virtuales de precisión milimétrica a alta velocidad (1 millón de puntos por segundo). Otras características interesantes son la reducción del ruido (~300%), la excelente localización de objetos distantes y la alta calidad en la yuxtaposición del color para obtener imágenes más nítidas.

Resultados

A partir de la nube de puntos de alta densidad obtenida en el escaneo es posible modelar elementos en 2D/3D, hacer cálculos milimétricos, cortes, secciones… Con esta nube de puntos se generan los modelos “As-Built”, caracterizados por recoger todas las modificaciones sufridas en el proceso de construcción, de manera que pueda obtenerse un modelo BIM (Building Information Modeling) fiel a la realidad construida.

Otro aspecto importante a destacar es que los datos de los escaneos pueden importarse directamente en una amplia gama de aplicaciones software para creación de prototipos y modelado, tales como Geomagic, Polyworks, Rapidform, Autodesk Recap, Aveva Pdms, Intergraph Pds, PintCloud…

Alquiler Láser Escáner 3D para empresas y particulares

Disponemos de un servicio de alquiler de equipos Láser Escáner 3D para realizar proyectos de medición y documentación detallada en interiores y exteriores. Con nuestros equipos ultraportátiles FARO podrá medir objetos, edificios e instalaciones complejas de forma rápida, sencilla y precisa. Más información

Láser Escáner
Láser Escáner
Láser Escáner

En Ingeocar trabajamos con FARO, proveedor líder en soluciones de captura de imágenes y medición 3D.

La tecnología Láser Escáner 3D proporciona soluciones eficientes y precisas en proyectos de medición y documentación detallada.

Conozca las principales áreas de aplicación de nuestras soluciones FARO Láser Escáner:

Si lo desea, también puede contactar con nosotros. Le asesoraremos y estudiaremos su proyecto sin compromiso.